Web Analytics

El “alienígena negro” reaparece amputándose dos dedos de la mano para simular tener una garra

Anthony Loffredo, un francés de 33 años, más conocido como ‘black alien’ (el alienígena negro), continúa llevando al extremo su radical objetivo de transformar su cuerpo para acercarse a su idea de lo que sería un extraterrestre.

En su última aparición en redes sociales, ha querido compartir con sus más de 742.000 seguidores en Instagram unas impactantes publicaciones sobre cuál ha sido su última intervención quirúrgica: la amputación de dos dedos de la mano izquierda para simular que tiene una garra.


Explicó que viajaba a México para someterse a una operación para seguir con su mutación en alienígena que, de momento, sólo ha alcanzado “un 34%”. “Es un proyecto para toda la vida. El porcentaje de cambio va a cambiar… hasta la muerte”, le explicó Loffredo al youtuber Nil Ojeda, desarrollando en que consistía su proyecto ‘The Black Alien Project Evolution’, cuyo gran sueño final es quitarse la piel y reemplazarla por metal.

La operación quirúrgica a la que se sometió consistió en amputarle los dedos meñique y anular de la mano izquierda, para que se le quedase la mano con la tradicional extremidad con sólo tres dedos con la que representan en el cine y la literatura a los extraterrestres: “En paz conmigo mismo. Y continúo… Preparación para la otra mano”, publicó Anthony Loffredo anunciando que también pensaba amputarse los de la mano derecha.

Loffredo, dice que sólo se ha transformado en un 34% de lo que él consideraría ser un alienígena completo, y las intervenciones que lleva incluyen, de momento, quitarse la nariz, extirpado las orejas, partido la lengua, se ha tatuado los globos oculares de negro y se ha puesto implantes reptilianos en la cara: “No me he arrepiento de nada lo que me he hecho”, afirma orgulloso.