Web Analytics

El zasca de Paula Echevarría a David Bustamante que deja claro por qué terminó su matrimonio: “Fenómeno”

Paula Echevarría le manda un “recado” a su exmarido.

Está claro que Paula Echevarría está radiante, medio año después de dar a luz a su hijo Miki. Ahora, la influencer asturiana ha retomado su agenda de compromisos publicitarios y ha estado presente a la presentación de Pantene Pro-V Miracles, una nueva línea para ayudar a crecer el cabello.

En este evento, Paula le ha mandado algún que otro zasca a su exmarido, el “triunfito” David Bustamante. “No sabéis lo contenta que estoy de estar aquí, hace casi dos años que no nos veíamos y tengo una felicidad tremenda. Volver a este tipo de eventos me da la sensación de que todo vuelve a la normalidad”, comenzó diciendo.

“Después de lo mal que se ha pasado con la pandemia, ver que empezamos a remontar me da mucha alegría”, develó Echevarría. La influencer se encuentra encantada con la llegada al mundo de su nuevo retoño. “Miki es un santo, me lo ha puesto todo muy fácil, es muy bueno. Solo protesta cuando tiene hambre o mucho sueño y no es capaz de dormirse”, contó Paula.

“Pero el resto del día, la verdad, es que es un niño tranquilo… Además, esta segunda maternidad me ha costado menos y en la segunda vez te lo tomas todo con muchísima más calma. Pero no es porque seas experta, es porque la edad te da otra perspectiva de este tipo cosas”, desveló.

El zasca de Paula Echevarría escuece a David Bustamante.

Como no podía ser de otra manera, Paula se deshizo en halagos hacia su pareja, Miguel Torres. Según ella es todo un padrazo. “Cuando me convertí en madre por primera vez quería hacerlo todo yo y ser en todo la mejor. Si las cosas no se hacen ahora y se hacen en cinco minutos no pasa nada, o si el niño no come justo a las tres no va a morir”, contó Echevarría.

Además alabó al padre de su segundo hijo afirmando que “es un fenómeno, como tiene que ser. Hace el 50% de la responsabilidad, como corresponde”, afirmó la asturiana sobre Miguel Torres.

La actriz también opinó sobre cómo veía a David Bustamante en MasterChef, el talent culinario de TVE. Y  la respuesta de la actriz dejó caer una pulla que sorprendió a los presentes. “No sabía cocinar, decía el pobre, ni un huevo frito”, le dijo una de las reporteras que estaba presente en el acto, a lo que Paula Echevarría respondió: “Ni un huevo frito, doy fe… ¡Ya podía haber aprendido antes!”.

A su vez, Paula también quiso hablar de lo bien que se siente con su recuperación después del parto de Miki. Afirmó que le ha costado al principio, pero que todo va según lo previsto por su doctor. “He hecho dieta y ejercicio, porque engordé 25 kilos”, contó.

“Pero me he recuperado rápido, porque me he visto tan tremenda que he tenido que ponerme las pilas. Me lo tuve que tomar en serio”, aseguró a la prensa. “Si esperas que el tiempo lo cure todo, no va a pasar”, zanjó.

“Entonces, he estado haciendo una dieta con el Dr. Ángel Martín, que me ha recomendado ‘esto sí, esto no’ y, además estoy con mis tratamientos en Tacha y con deporte”, concluyó la actriz.