Web Analytics

Estupor en Telecinco. Pillan a Kiko Hernández llevándose 50€ del bolso de una colaboradora

Sonsoles Ónega parece que se está consolidando como la gran apuesta de Telecinco en ‘Ya es mediodía’, tras unos comienzos en el que el programa parecía no estar engrasado la irrupción de la periodista está siendo todo un éxito en esta franja horaria tan necesitada por la cadena de Fuencarral. El espacio contó ayer con un invitado muy especial, Kiko Hernández, acudió en busca de algo muy concreto. La también presentadora de ‘Ya son las ocho’ preguntó: “¿Qué hace Kiko Hernández aquí?” y la respuesta fue tajante: “Robar”.

El colaborador de ‘Sálvame’ fue grabado rebuscando en un bolso del que sacó un billete de 50€ que pertenecía a Marta Lopez. La colaboradora muy apurada, se levantó de su silla y se aproximó a Hernández. “¿Qué haces?, pero ¿a dónde vas?”. El ex gran hermano ni se inmutó y aclaró lo sucedido: “Que no me funcionaba la tarjeta y he tenido que coger 50 euros”.

El madrileño se despidió del equipo y abandonó el plató: “Que me voy, adiós. Viva el Fresh Express, Vip Express”, bromeaba. Marta, estupefacta y con un ataque de risa no entendía lo sucedido pero permitió este “robo”. Ónega aclaraba la situación: “Aquí no te puedes gastar 50 euros, no sé qué va a hacer con 50 euros en Mediaset, porque el café vale 40 céntimos”.

Marta y Kiko son muy amigos desde hace años y la escena solo demuestra la gran confianza y complicidad que existe entre ambos. López ya sospechaba que la entrada de su compañero en el plató escondía algo oscuro: “Cuidado, que este me quita cualquier cosa”, dejando claro que lo conoce como la palma de su mano.