La jugadora de rugby Laura Alonso da una paliza a un hombre que intentó agredirla en el portal de su casa

La fuerza física de Laura Alonso podrían haber evitado una auténtica tragedia al repeler una intento de agresión por parte de un desconocido en el portal de su casa. El fuerte carácter de delantera XV Hortaleza y su dominio de la técnica de rugby le ayudaron en un momento dramático.

Según la deportista «Lo primero fue darle contra la pared. Forcejeamos mientras gritaba». Gracias a esto un vecino acudió a socorrerla, aunque pudo dar unos cuantos golpes al agresor antes de recibir la ayuda. «El rugby me ha ayudado en esta situación y en muchas otras. Me salió solo el instinto de decir ‘no te vas a escapar'», confiesa la deportista.

«Me intentó asfixiar y estuve forcejeando unos segundos, en los que también logré gritar», relata Laura al diario Marca. «Como vio que no podía reducirme, al cabo de sus segundos me soltó e intentó huir», pero le pudo dar varios puñetazo y rodillazos. «Tenía la adrenalina por las nubes y no quería que escapara tan fácilmente. Logré pegarle, pero finalmente huyó», admitía.

Aunque finalmente pudo repeler la agresión, esta situación tan límite le ha dejado muy afectada, tiene la mano hinchada y el cuello maltrecho por el intento de asfixia. La jugadora también ha asegurado que siempre toma precauciones cuando llega a casa sola por la noche y que es algo que por desgracia pueden sufrir todas las mujeres. Nos alegramos de que Laura se esté recuperando y pueda volver a jugar cuanto antes.