Piden vuelos sin niños después de que un pasajero haya tenido que aguantar el llanto de un bebé 29 horas de viaje

El debate sobre si debería haber vuelos sin niños se ha abierto.

Es difícil encontrar personas que estén preparadas para tratar con bebés y, si son ajenos a su familia, mucho más. Es por eso que en la actualidad hay muchos hoteles que están adaptados exclusivamente a adultos, pero los vuelos de este tipo todavía no han llegado, algo que seguramente muchos pasajeros desearán.

En su cuenta de TikTok, Henry Beasly, miembro de la banda Balu Brigada, de Nueva Zelanda, ha descrito cómo ha tenido su peor vuelo debido a un bebé que se tiró las 29 horas llorando que duró en total el viaje, incluidas las escalas.

El llanto del pequeño viajero fue suficiente para grabar su cara durante gran parte del viaje del grupo a Berlín (Alemania). «Califiquen mi vuelo de 29 horas a Berlín», escribió en su vídeo en TikTok, que ya tiene 12,7 millones de visualizaciones.

A pesar de que el bebé continua llorando sin parar, el chico hace comentarios con humor para sobrellevar el momento. «El niño tiene buenos pulmones», comentó, mientras aseguraba que su único deseo era que: «Ya llévenselo a casa…».

Esta situación, que se repite constantemente, ha provocado un gran debate en las redes sociales sobre la presencia de los pequeños en todos los espacios públicos. «Honestamente, debería haber vuelos libres de niños y vuelos con niños», respondía otro usuario.