Web Analytics

Tamara indigna tras contar los “sacrificios” que ha tenido que hacer por su situación económica

La cantante, que lleva casi dos décadas con su pareja, tienen cuatro hijos en común y Héctor es el pequeño.

Tamara Macarena Valcárcel Serrano, nacida en Sevilla en 1984, y conocida artísticamente como Tamara, es una cantante española melódica. Es especialmente conocida por sus interpretaciones de boleros. Tamara es nieta del gran cantaor de flamenco Rafael Farina y de la bailaora Fernanda Romero, artista esta menos conocida pero muy importante en el mundo del flamenco.

La cantante se casó en mayo de 2005 con Daniel Roque Rosales en la parroquia de San Lorenzo de Sevilla. El matrimonio tiene cuatro hijos: Daniela, Leandro, Valentina y Héctor. Tamara concedió recientemente una entrevista a la revista ¡Hola! en la que habló sobre Héctor, el pequeño de sus cuatro hijos.

Por primera vez, se ha sincerado sobre la enfermedad que padece el pequeño. A Héctor le diagnosticaron autismo con dos años y medio. “Nunca había contado esto, pero lo voy a hacer visible”, comenzó diciendo. La cantante explicó que lleva una terapia semanal y que, entre el colegio y casa, “el nene va creciendo fenomenal”.

Además, sorprendió a los espectadores tras su aparición en el programa culinario Master Chef, donde confesó entre lágrimas que había atravesado una situación económica muy complicada. “Yo sé lo que es pasar por fatiga. He vivido un año muy complicado. Mi marido tiene dos negocios, están cerrados. Llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener”, se lamentó completamente destrozada.

Poco después justificó sus palabras. “He estado parada muchos meses y mi marido aún lo está, pero tenemos nuestros ahorros y continuamos con nuestras vidas y nuestra casa, y mis hijos comen cada día. Mi vida es muy sencilla, pero estamos bien”, explicó para zanjar las especulaciones.

La cantante ha sido duramente atacada en las redes sociales tras su intervención en Sálvame.

Sumida en plena campaña de promoción de su nuevo trabajo musical, ahora la cantante ha decidido pasar por el plató de Sálvame. Una aparición que ha desconcertado a sus seguidores, ya que Tamara se lamentó una vez más de lo mal que lo había pasado durante este último año.

Con sus palabras despertó la rabia de muchos internautas, especialmente cuando comentó  que debido a su delicada situación económica había tenido que renunciar a caprichos como hacerse las uñas cada pocos días o dejar de salir a cenar.

“Pobrecita, se tuvo que quitar la manicura cada 15 días y no salir a cenar. Eso sí es pasar penurias económicas y no que te echen de tu casa por no poder pagar el alquiler. ¿QUÉ BROMA ES ESTO?”, dijo una usuaria.

“Qué ridícula en Sálvame! No muerdas la mano que te da de comer!! Deja de operarte si no tienes dinero!”, “Vaya vergüenza de declaraciones en Sálvame. ¡Qué cara más dura tienes tía!” o “Pues para las uñas de choni que llevas, mejor ahórratelo. Menuda cara que tienes tía, además de pinchada, claro. ¿Cuánto te cuesta el bótox?”, fueron algunas de las frases que le dedicaron.

Además, muchos destacaron que la artista mostró un comportamiento bastante extraño. “¿Tamara va borracha?”, preguntó un tuitero. “Qué vergüenza que esta tipa esté ahí llorando porque no ha podido hacerse la manicura y pedicura durante la pandemia. Ridículo”, comentó otro. De hecho, muchos aseguraron que era bastante notable que Tamara se había sometido a algún retoque estético, ya que los seguidores la veían diferente.

“Que dice que ha dejado de hacerse la manicura. Cenas con amigos. Viajes y ropa. Tócate los cojines con las dos manos. Que tienen un nivel de vida superior a sus capacidades y cuando baja es un drama. no saben vivir con menos”, le reprochó un usuario. “Tamara, que poca vergüenza tienes…”, arremetieron contra ella. “Vete a una cola de hambre y verás lo que es pasarlo mal… ¡PATÉTICA!”